El Centro de Microdatos se dedica a la investigación empírica, es decir, al levantamiento y análisis de datos, así como a la aplicación de instrumentos de evaluación.

Nuestra vocación es desarrollar proyectos que tengan impacto en la toma de decisiones, tanto en el área de las políticas públicas como en el ámbito privado. En este sentido, levantamos encuestas longitudinales y a gran escala, e implementamos evaluaciones de programas en áreas tan diversas como empleo, salud, pobreza, microemprendimiento, innovación, entre otras.

Además, el CMD cuenta con una vasta experiencia en materia de educación, adquirida a través de asesorías para evaluar personas o material educativo.

En el Centro de Microdatos está integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas en la producción y análisis de datos con los más altos estándares de calidad. El trabajo que hacemos, se caracteriza por la innovación constante, en el que se combinan la experiencia con el uso de herramientas tecnológicas que favorecen el acopio, procesamiento y estudio de la información. 

 

NUESTRA MISIÓN

Generar, levantar, procesar, y analizar información de calidad en el sector público y privado que tenga impacto en la toma de decisiones.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser referentes de excelencia y calidad en el levantamiento, producción y análisis de datos.

NUESTROS VALORES

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas que se caracterizan por su compromiso, nos mueve el ponernos al servicio del cumplimiento de los objetivos de los proyectos de los que somos parte.

Nuestro trabajo busca cumplir con altos estándares de calidad, destacando por la responsabilidad con la que llevamos a cabo cada uno de los desafíos que lideramos.

Buscamos actuar con integridad en el desempeño de nuestro trabajo.